EXPLOSIÓN DE CISTERNA EXPULSÓ A MAS DE 20 METROS A SOLDADOR, E HIZO TEMBLAR EL BARRIO

La dirección de bomberos de la la Epi Sur de Cochabamba informó que un hombre de 45 años realizaba trabajos de soldadura sobre un carro cisterna cuando este explotó y expulsó a la víctima.
“La explosión expulsó mas de 20 metros al trabajador quien perdió la vida de manera instantánea”, indicó el Tcnl. Hugo Blanco, director de bomberos de la Epi Sur.
La onda expansiva de la explosión se sintió a 10 cuadras del lugar. Los vecinos relataron que escucharon un fuerte sonido que los confundió con un terremoto. Algunos reportaron daños materiales en sus viviendas.
“Fue tremenda la explosión parecía un terremoto. Salí de mi casa, pensé que era terremoto y que el techo se caía en cima mío pero salí y había sido una explosión de cisterna. Ellos saben que no pueden hacer soldadura de cisternas, no es la primera vez”, contó un vecino.
La familia del fallecido llegó al lugar para reconocer el cuerpo. Fue identificado como Gregorio Sasa Simón de 45 años.
Red UNO
0 0