EVO SOSTIENE QUE UN OPERADOR INTERNO NEGOCIA DENUNCIARLO EN EL EXTERIOR A CAMBIO DE SALVAR A CAMACHO

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reiteró este martes que un operador político interno negocia con sectores de Santa Cruz para que lo denuncien a nivel internacional, a cambio de la liberación del gobernador Luis Fernando Camacho.

“El operador político de la derecha interna pide a los grupos de poder de Santa Cruz, denunciar a Evo internacionalmente a cambio de la liberación de Camacho. Estamos informados”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Morales, el fin de semana, acusó al ministro de Justicia, Iván Lima, de tener conversaciones con la gente de Camacho, para que la figura de terrorismo quede sin efecto. Además, dijo que en estas negociaciones también se habló de quitarle la personería jurídica al MAS.

El líder masista recordó que el año pasado estos agentes internos ya fracasaron en su intento de proscribir la sigla azul con utilizando una carta falsa carta. Señaló que ahora quieren usurpar el partido.

“Ya fracasaron con su plan de usar cartas falsas para proscribirnos. Ahora intentan descabezar al MAS-IPSP con ayuda de la derecha golpista y usurpar la sigla que representa la lucha histórica del pueblo por dignidad y soberanía sobre los recursos naturales”, complementó.

PÁGINA SIETE

0 0

También te podría gustar...