EVO PREFIERE A LOZA Y CRONENBOLD APUESTA POR ANDRÓNICO COMO CANDIDATO DEL MAS ALA EVISTA

Mario Cronenbold, político del Movimiento Al Socialismo (MAS) ala evista y cercano al ex presidente Evo Morales, reveló detalles de una conversación reciente con Morales, en la que dejó claro que las diferencias dentro del MAS están marcando el rumbo de la candidatura presidencial en el programa “Que No Me Pierda”. Según Cronenbold, durante este diálogo, Morales le expresó que, en caso de no poder habilitarse como candidato, su preferencia sería que el senador Leonardo Loza sea el candidato del MAS.
Sin embargo, Cronenbold no compartió esa visión. Afirmó que, en su opinión, Andrónico Rodríguez es la mejor opción para representar al MAS en las próximas elecciones. Según Cronenbold, Morales se mostró en desacuerdo, afirmando que poner a Andrónico como candidato significaría seguir el discurso del “arcismo”.
Cronenbold, por su parte, dejó claro que siempre habla con la verdad y no se considera un “vampiro falso”, aclarando a la conductora del programa que este término significa “chupa medias”, aseverando que el círculo cercano de Evo Morales le miente al afirmar que Morales podrá ser el candidato. En la conversación, Morales también habría mencionado que, según una encuesta realizada en el trópico cochabambino, Loza es el candidato mejor posicionado. Sin embargo, Cronenbold discrepó, asegurando que la candidatura no debe depender solo del trópico, sino considerar al país entero. Según Cronenbold, Evo se molestó al escuchar su respuesta.
Recordemos que días pasados se habló de Mario Cronenbold como el candidato a vicepresidente de Andrónico Rodríguez, a través de un video que se volvió viral, donde la conductora le preguntaba si estaba dispuesto, y él afirmó entre risas.
0 0