“ESTÁ BIEN MAL MI HIJITO POR FAVOR AYÚDENME”, MADRE DE UN NIÑO DE 10 AÑOS ELECTROCUTADO
Un niño de 10 años sufrió graves heridas en el pecho y la mano después de recibir una descarga eléctrica en su casa en la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz.
Según relató de Karina Serafe, madre del menor, “el niño estaba buscando ropa en su ropero cuando tocó el cable de un enchufe en mal estado y recibió la descarga eléctrica. Al pedir ayuda a su vecina, ambas también fueron afectadas por la electricidad”.
Sin embargo, cuando fueron llevados al hospital municipal de los ayoreos, donde se les negó la atención médica y tuvieron que ser trasladados a una clínica privada.
En el hospital de los ayoreos no quisieron recibir, nos rechazaron porque supuestamente no tenían las condiciones para atender”, señaló la mujer.
La situación empeoró cuando el niño no pudo dormir en toda la noche debido al dolor y la madre hizo un llamado a la población para recibir ayuda para su hijo. “Mi hijo anoche no pudo dormir, toda la noche a estado llore y llore, me da pena mi hijo, quiero que se recupere y se vaya conmigo. Está bien mal mi hijito por favor ayúdenme”, relató entre lágrimas Karina
0 0