“ESPERO QUE ME EXPULSEN. SOY PROFESOR Y VOLVERÉ A TRABAJAR; NO PASA NADA”, EL SENADOR NILTON CONDORI AFIRMÓ QUE NO TEME SER ENVIADO A LA COMISIÓN DE ÉTICA
El senador Nilton Condori afirmó que no teme ser enviado a la Comisión de Ética ni una eventual expulsión, luego de recibir cuestionamientos por su propuesta de impulsar un referéndum para reducir los salarios de los legisladores a Bs 10.000.
“El espero que me expulsen”, señaló, al asegurar que su iniciativa responde a un “pedido colectivo del pueblo boliviano”. El legislador sostuvo que su objetivo es “destrozar esta élite que siempre ha vivido de la política y se ríe del pueblo”, y afirmó que muchos parlamentarios “no tienen nada donde trabajar porque viven de la política y van a tener que buscarse otras pegas”.
Condori denunció la existencia de una “casta de políticos vividores” que, según dijo, se beneficia y abusa del pueblo, y consideró que la situación “ya es suficiente”.
Además, anunció que realizará controles en las Brigadas Parlamentarias para verificar el trabajo de los asambleístas. “Voy a hacer encuestas en ferias, barrios y terminales para ver si conocen a sus representantes”, indicó.
0 0








