«ERA LA GUARDIANA DEL BARRIO»: DELINCUENTE MATÓ A UNA PERRITA CON UNA PIEDRA

Este martes 22 de noviembre se registró un nuevo caso de maltrato animal en Antofagasta. El hecho estremeció, por la brutalidad y saña donde un hombre mató a golpes a una perrita, conocida como “Patty”, en la población El Golf.

La canina intentó defenderse, ladrando, pero su atacante con una enorme piedra arremetió contra su humanidad, una y otra vez. «Patty» terminó con la cabeza y pulmones dañados, pero su atacante es un desalmado que en una oportunidad fue ahuyentado por la valiente perrita, esto no fue de su agrado y volvió para vengarse.

El delincuente fue sorprendido merodeando, buscando algo para robar. La perrita ladró para defender el pasaje y espantarlo, este acto le costó la vida. El antisocial volvió con una piedra y mató a la perrita que por 10 años defendió el lugar.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, en la calle Toconao, las imágenes fueron compartidas por la cuenta de instagram @mestacionocomoidiota.

Los vecinos aseguran que el animal solía ahuyentar a desconocidos y que era la guardiana de la cuadra. La PDI inició una investigación.

0 0

También te podría gustar...