ENMASCARADOS RAPTAN A NIÑO EN IVIRGARZAMA; EL TRÓPICO VIVE UN 2023 CON UNA OLA DE SECUESTROS

Efectivos policiales se encuentran concentradoos en la búsqueda de un niño de 12 años que fue secuestrado ayer martes en el municipio de Ivirgarzama, Trópico de Cochabamba.

La denuncia, que llegó ayer a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y otras unidades policiales, detalla que el hecho ocurrió en la puerta del domicilio donde el menor se encontraba.

Según los datos que se dieron a conocer en medios regionales, un grupo de hombres con máscaras a bordo de una furgoneta bajó del vehículo y lo subió por la fuerza. El niño llevaba su uniforme escolar.

Un video de una cámara de seguridad muestra cómo el motorizado con la víctima a bordo se da a la fuga.

La familia se halla en estado de alerta e implora a las autoridades poder dar con el paradero del niño.

OLA DE SECUESTROS

En lo que va del año se han dado múltiples secuestros en la zona del Trópico de Cochabamba.

En mayo del presente año, la Policía desbarató una banda de al menos tres personas que habían perpetuado ocho raptos en la zona.

Otro de los casos más sonados en el Chapare fue el de Michael A., un joven que fue raptado en un boliche en Shinaota y por el cual los antisociales llegaron a pedir una cifra descabellada.

En Yapacani también sonó un caso. Fue el de Hernán S. G., de 42 años, secuestrado en la carretera que une a Chore con Yapacani. Los delincuentes pidieron la cuantiosa suma de un millón de dólares para soltar con vida a Hernán. 

En Entre Ríos se denunció el triple secuestro de un hombre, su hijo y una persona que trabajaba con ambos. La denunciante fue la esposa del primero, quien pudo escapar. Tiempo después, las tres personas raptadas volvieron a su hogar.

OPINIÓN

0 0

También te podría gustar...