EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN, UN HOMBRE ARRANCA CON SUS DIENTES EL DEDO DE SU PAREJA EN LA PAZ

Al calor del consumo de alcohol y una discusión, un hombre cercenó parte del dedo índice de su pareja. Ahora, el agresor es investigado por la fuerza contra violencia.

Aunque la identidad del hombre aún se mantiene en reserva, se conoce que es de origen extranjero. La Policía investiga el hecho de violencia que ocurrió en el municipio paceño de Achocalla la tarde de este martes.

Según el reporte policial, la mujer intentó defenderse de los golpes del sujeto que respondió sujetando sus cabellos, acto seguido, el hombre tomó la mano de su pareja y le mordió el dedo índice tan fuerte que lo cercenó.

“La mujer refiere que la noche del domingo acudieron a una fiesta patronal en Achocalla y habrían ingerido bebidas alcohólicas y en horas de la madrugada se habría suscitado una primera discusión”, indicó el responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la zona Sur de La Paz, coronel Sergio Blanco.

Luego, la mujer vuelve a su domicilio. Horas después, lo hace su pareja.

“Posteriormente, regresa el varón y en el interior del domicilio se produce la agresión física en cuyo ínterin se produce el cercenamiento de parte de la falange distal del dedo índice de la mano izquierda de la señora”, indicó el jefe policial.

La víctima fue trasladada hasta un centro de salud, pero ya era tarde porque los médicos no pudieron hacer nada para salvar su dedo.

Ahora, el agresor está aprehendido en dependencias policiales de la zona Sur de la ciudad La Paz.

Ahora el ciudadano extranjero aprehendido deberá ser llevado ante un juez.

Según el examen médico forense, la mujer fue diagnosticada con cinco días de impedimento.

Se aguarda que la Fiscalía tome la declaración del agresor y presente la imputación.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...