EN COCHABAMBA, FALLECE EL BEBÉ DE LA ADOLESCENTE DE 13 AÑOS QUE ESTABA EMBARAZADA

El bebé de la adolescente de 13 años que estaba embarazada, falleció la noche del martes, en Cochabamba. Los médicos ya habían evaluado interrumpir la gestación, debido a la complicación de su cuadro clínico.
El recién nacido falleció a las pocas horas debido a su condición prematura. Asimismo, se informó que la menor había presentado una ruptura de la bolsa de líquido amniótico lo que agravó el delicado estado del bebé.
Justamente, el martes la Defensoría de la Niñez y Adolescencia reveló que estaba investigando el caso de una niña de 13 años que llegó al Hospital Materno ‘Germán Urquidi’ de Cochabamba con un embarazo de cinco meses y medio. Según los reportes médicos, el padre del bebé sería un adolescente de 14 años.
Asimismo, los médicos del Maternológico evaluaban la condición de la madre y el bebé, ya que presentaba un diagnóstico complicado y de alto riesgo debido a la corta edad de la adolescente. Es por ello que ya analizaban interrumpir la gestación para proteger la vida de la menor.
El Deber
0 0