EL TITÁN DE VILLA INGENIO EN EL ALTO VOLVERÁ A SER EL ESCENARIO PARA EL PARTIDO BOLIVIA VS BRASIL; SE JUGARÍA DE NOCHE Y CON HORARIO UNIFICADO
El probable juego decisivo de la Verde para sus aspiraciones mundialistas tendría horario nocturno. Posterior a ´resucitar´ en la tabla de posiciones con su gran victoria sobre Chile (2-0) y verse beneficiada por la derrota de Venezuela a manos de Uruguay, la Selección boliviana llegará a la última doble fecha de Eliminatorias de septiembre, aún con vida y la ilusión intacta por conseguir el boleto de repechaje mundialista.
Sin embargo, a pesar de la gran oportunidad que se le presenta al combinado nacional para acercarse a la ansiada meta de asistir a la cita mundialista de 2026, Bolivia tendrá dos duros rivales contra los que deberá sacar resultados favorables y esperar la caída de su adversaria directa, la Vinotinto.
Así, luego de que los dirigidos por Óscar Villegas midan fuerzas ante Colombia en Barranquilla el próximo 9 de septiembre, diversas fuentes reportan que la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, prevista para el 14 del mismo mes, se jugará con horario unificado para todos los partidos y así evitar irregularidades, por lo que la Verde estaría recibiendo en el Titán de Villa Ingenio a la Canarinha, dirigida por Carlo Ancelotti en turno nocturno.
A la espera de que Conmebol confirme esta unificación de horarios, el representativo nacional deberá evaluar como sacar mayor ventaja a más de 4150 metros de altura y ahora con el factor nocturno de su lado.
OPINIÓN
0 0





