EL REO QUE SE QUITÓ LA VIDA EN MORROS BLANCOS ESTE MARTES, FUE CONDENADO A 25 AÑOS DE CÁRCEL

Un recluso de 43 años de edad, condenado a 25 años por el delito de Violación Infante, Niña, Niño o Adolescente, fue encontrado sin vida en su celda en el Penal de Morros Blancos el martes 12 de diciembre. El individuo, quien ya había cumplido 10 años de su condena, habría decidido quitarse la vida, según informaron las autoridades.
El descubrimiento se realizó cuando el recluso no se presentó al control de rutina programado para las 18:00 horas. El personal de custodia, al percatarse de su ausencia, se dirigió a su celda cerrada y, al ingresar, lo encontraron sin signos vitales. Inmediatamente se dio aviso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El director de la Felcc, Efraín Gutiérrez, informó que se realizó el levantamiento legal del cadáver en coordinación con la división de homicidios, el fiscal de turno y el médico forense. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios para realizar la autopsia, la cual determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulación, clasificando el caso como suicidio.
El recluso, cuya identidad se mantiene bajo reserva, estaba cumpliendo su décimo año de condena en el Penal de Morros Blancos. Su sentencia, de 25 años, estaba relacionada con el delito de Violación Infante, Niña, Niño o Adolescente
0 0