EL IMPACTANTE ATAQUE DE UN PITBULL A UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS
Momentos inquietantes vivió una niña de cuatro años cuando caminaba por la calle y fue atacada por un perro de la raza Pitbull.
Tras el ataque la hermana de 11 años de la niña inmediatamente cruzó para ayudar a su hermana intentando separarlos. Luego llegó la mamá de Agatha que logró sujetar al perro, pero el animal arrastra la pequeña unos metros hasta la acera.
Afortunadamente, luego unas personas que llegaron, lograron separar al animal de la niña. El hecho se registró en Minas Gerais, Brasil, informó el medio G1 Globo.
Marcos Vinícius Meireles, padre de Agatha, declaró que el perro colocó su boca en la cabeza de su hija pero no la mordió. “Fue simplemente un susto terrible y ella no resultó herida. Dios bendijo y evitó una tragedia. Sabemos que serán unos días de trauma, pero estamos aliviados de que no haya heridos”, expresó.
Tras el susto se descubrió que fue el padre de la niña quien atrapó al perro y lo llevó a una Organización No Gubernamental (ONG) protectora de animales.
Además que Vinícius, presentó una denuncia en la Policía Militar, por lo cual el dueño del can se presentó y declaró que su perro Pitbull no es agresivo y que estaba en su casa, pero era posible que alguien haya abierto el portón y escape.
UNITEL
0 0