«EL GOBIERNO ESTÁ PREPARANDO UNA MAYOR REPRESIÓN A SANTA CRUZ: 600 MILITARES ESTÁN EN CAMINO», ADVIERTE EXCORONEL DEL EJÉRCITO

Jorge Santistevan, excoronel del Ejército, señala que estamos llegando a un punto de quiebre y de no retorno a la normalidad por ahora. Este jueves están llegando mas contingentes, pero ahora militares, afirmó.

«Hoy por la mañana llegarán aproximadamente 600 efectivos militares, esto significa que el Gobierno del presidente Luis Arce está preparando una escalada y mayor represión en Santa Cruz», advirtió Santistevan.

Recordemos que Arce tiene que aprobar el decreto con las conclusiones de la mesa técnica por el Censo realizada en Trinidad. Por lo tanto, «tiene militares de alto mando muy afín y sumisos, lo mismo sucede con los policías, que no solo se conforman con reprimir sino de apoyar a organizaciones de choque del Movimiento Al Socialismo (MAS)», explicó el analista. 

Un análisis de la situación que atraviesa el país y principalmente en Santa Cruz, «desde el punto político señala que el presidente Arce está debilitado por la fracción en la Asamblea Legislativa que no le va a permitir el abuso de poder y en un futuro enfrentará un juicio de responsabilidades», advirtió.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...