EL GOBERNADOR DE TARIJA RECHAZA PETICIÓN DE “LUJO” DE TRABAJADORES DE SALUD PARA REFRIGERIO DIARIO

El gobernador de Tarija, Óscar Montes, ha declarado que la Gobernación no financiará el supuesto lujo que los trabajadores de la salud solicitan en cuanto a su refrigerio diario. Los trabajadores han pedido un refrigerio de 17,5 bolivianos, pero el gobernador ha argumentado que este monto es demasiado alto, y que los niños huérfanos, ancianos y presos reciben mucho menos para sus necesidades alimenticias diarias.

“Estos señores pretenden tener un refrigerio de 18 bolivianos, o sea, eso no está al alcance de nuestros bolsillos, porque nosotros no tenemos plata para financiar ese lujo que se quieren dar los trabajadores de salud. Nosotros hemos ofrecido máximo 10 bolivianos que también nos parece excesivo, porque además ellos ganan un sueldo jugoso y quieren refrigerio”.

Montes ha señalado que la Gobernación ha ofrecido un máximo de 10 bolivianos para el refrigerio de los trabajadores de la salud, y que incluso ese monto es excesivo, ya que estos trabajadores ya reciben un sueldo jugoso. El gobernador ha asegurado que la Gobernación no tiene fondos suficientes para financiar el supuesto lujo que los trabajadores de la salud demandan en su refrigerio diario.

“Los trabajadores de salud ganan 15, 18 y 20 mil y trabajan 6 horas al día, ¿quién tiene esos privilegios? No hay ninguna posibilidad que nosotros demos marcha atrás, no vamos a sacrificar la canasta, estoy yendo a San Lorenzo a entregar prosol, canasta y comenzar mantenimiento de caminos, no vamos a sacrificar esto para que tengan bono de 17 bolivianos” expresó Montes.

0 0

También te podría gustar...