EL CORONEL MARCO ANTONIO ROJAS HURTADO ES EL NUEVO COMANDANTE DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA EN TARIJA
El coronel Marco Antonio Rojas Hurtado fue designado comandante departamental de la Policía en Tarija, tras desempeñarse durante años como inspector departamental y en otras funciones.
El flamante Comandante Departamental destacó que “las directrices son claras y conocidas por toda la sociedad boliviana y de Tarija, bajo la premisa de corrupción cero, cero tolerancia a la corrupción, es el trabajo que estamos emprendiendo y comenzando un nuevo reto para llevar adelante”.
En este sentido, Rojas exhortó a los policías a cumplir la ley y pidió colaboración a la población:
“A mis camaradas les exhorto a cumplir la ley y hacer su trabajo sin ningún tipo de situaciones en las que su actuar tenga que estar al margen de la ley. A la población pido la cooperación respectiva para llevar adelante esta cruzada, puesto que la seguridad ciudadana es tarea de todos: primero cumplan la ley, tratemos de no infringir la ley, delitos e infracciones, para después querer arreglar las cosas de otra manera”.
Anunció que ya se habilitó un número de contacto para recibir denuncias ciudadanas, a fin de que cualquier situación irregular pueda ser reportada de manera directa. Además, el Comando Departamental cuenta con oficinas de transparencia activas en las dependencias policiales, Diprove, Yacuiba, Villa Montes y Bermejo, garantizando que la población tenga canales seguros para presentar sus reportes y supervisar la labor policial.
0 0








