EL ALTO: HALLAN EL CADÁVER MUTILADO DE UN RECIÉN NACIDO; LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO
Una desgarradora escena se vivió la noche de este martes, en plena vía pública de la zona Loreto, de la ciudad de El Alto. Un vecino que caminaba por una de las calles del barrio, se percató de una jauría de perros que disputaban una bolsa de plástico, cuyo contenido estremeció a las personas.
Dentro la bolsa, fueron encontradas unas sábanas que envolvían el pequeño cuerpo mutilado de un recién nacido.
“Se ha realizado el levantamiento legal de un feto, de un menor, aparentemente de días de haber nacido. El mismo estaría envuelto en diferentes bolsas nylon”, indicó el comandante departamental de La Paz, Édgar Cortéz.
El jefe policial indicó que la “presencia del cuerpito ha sido detectada por el vecino, tomando en cuenta que había aglomeración de canes en el lugar”.
El informe policial señala que el cuerpo se encontró decapitado y la Policía investiga si la mutilación ocurrió antes de que sea abandonado y si fue comido por los animales.
“Se ha realizado el levantamiento legal del cadáver, y se ha trasladado a la morgue del hospital de clínicas para determinar seguir el proceso investigativo”, indicó el jefe policial.
UNITEL
0 0