EL ALTO CONSUMÍAN DROGA EN UN ALOJAMIENTO CON SU NIÑO AL LADO; EL MENOR NO COMIÓ POR 2 DÍAS

Encontraron a un niño en completo estado de dejadez, dentro de una habitación perteneciente a un alojamiento de la zona Villa Dolores, en El Alto. Lo indignante es que el menor estaba a pocos metros de sus padres. El par de adultos se encontraba bajo efectos de sustancias controladas.
Esa es la información oficializada por el comandante de Seguridad Física de la ciudad de El Alto, Wilson Flores.
El pequeño, de 3 años, fue rescatado por los efectivos policiales, quienes advirtieron que el infante no ingirió alimentos por dos días porque sus papás consumieron drogas.
“Estaban en un alojamiento, en posesión de sustancias controladas y a cargo de un menor de 3 a 4 años. A simple vista portaban marihuana y pasta base. (…) Ellos indican que son los papás, pero no corresponde que en esta situación estén con sustancias controladas a cargo de un menor”, indicó Flores.
La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de El Alto intervino en el caso para precautelar la seguridad del niño.
Los sujetos, de entre 20 y 30 años, fueron aprehendidos por el delito de la Ley 1008, ya que se presume que también comercializarían esta sustancia. La Defensoría busca a la familia ampliada del menor.
OPINIÓN
