EDUCACIÓN EN ENTRE RÍOS ESTABLECERÁ PRESUPUESTO ESPECÍFICO PARA INSTALAR CÁMARAS EN UNIDADES EDUCATIVAS ANTE LA OLA DE VIOLENCIA

El director distrital de Educación de Entre Ríos, Ramiro Fernández, ha anunciado medidas para abordar las olas de violencia que se han registrado en las unidades educativas de la región. Como parte de estas iniciativas, se ha incluido un presupuesto específico en el Plan Operativo Anual (POA) para dotar de cámaras de seguridad a todas las unidades educativas del área dispersa.

Durante su participación en el programa «Despierta Tarija» de la cadena radial departamental, Fernández informó que ya se están instalando cámaras de vigilancia en tres unidades educativas del área urbana que aún carecían de este sistema de seguridad. El director destacó que en el área rural no existe ninguna unidad educativa con cámaras, por lo que se busca garantizar la protección de los estudiantes en todas las zonas.

Además, se ha hecho un llamado a que las reuniones cuentan con la presencia de madres y padres de familia, ya que actualmente solo asisten las madres. Fernández enfatizó la importancia de la participación de ambos progenitores para brindar una atención integral y abordar adecuadamente los problemas de violencia en las escuelas.

0 0

También te podría gustar...