DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA TRABAJADORA DEL HOSPITAL OBRERO QUE CONSUMÍA BEBIDAS ALCOHÓLICAS: FIANZA DE 20 MIL BOLIVIANOS

En una reciente conferencia de prensa, la Policía reportó la detención domiciliaria de Catherine S., una trabajadora del Hospital Obrero de 43 años, tras ser sorprendida consumiendo bebidas alcohólicas en la Sala de Radiografía del hospital. Según el informe del coronel José Luis Zenteno, jefe de la FELCC, Catherine estaba en compañía de dos hombres que lograron escapar al ser descubiertos.

La situación se agravó cuando Catherine, en evidente estado de ebriedad, comenzó a destruir las puertas de vidrio de la sala. Fue aprehendida en flagrancia y trasladada a las celdas de la FELCC. Durante la intervención, las autoridades encontraron botellas de alcohol y el bolso de la sospechosa, el cual ella misma rompió al intentar recuperarlo.

El caso fue tipificado como destrucción y deterioro de bienes del Estado. Tras la imputación formal por parte del Ministerio Público, se realizó la audiencia cautelar el domingo, en la cual se determinó su detención domiciliaria sin derecho a trabajar, un arraigo nacional y una fianza de 20 mil bolivianos.

La Caja Nacional de Salud (CNS) ha mostrado disposición para colaborar en la investigación, entregando las cámaras de seguridad a la Fiscalía. Estas pruebas serán clave para confirmar la responsabilidad de Catherine y localizar a los otros dos individuos involucrados.

0 0

También te podría gustar...