DESARTICULAN DE VENTA DE CELULARES ROBADOS EN TARIJA: INTENTARON SOBORNAR A LA POLICÍA LUEGO DE SER DESCUBIERTOS.

En un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se detuvo a un individuo vinculado con la presunta compra y venta de celulares robados en la zona de mercado Campesino. El ciudadano Gregori Lozano Ortiz, conocido como un «motochorro», fue descubierto vendendio dispositivos de dudosa procedencia en la tienda «Chavo Cell» de la avenida Panamericana.
La FELCC recibió información sobre esta actividad delictiva, lo que llevó a la intervención en la tienda. El oficial a cargo de la operación, explicó que el dueño de a tienda inicialmente negó la adquisición de tres celulares robados, pero posteriormente admitió su participación. Ante la posibilidad de ser conducido a dependencias de la FELCC, intentó sobornar al oficial policial ofreciendo la suma de 1.000 bolivianos.
La rápida acción de las autoridades condujo a la detención inmediata del propietario de la tienda, identificado como Edgar Yavo Condori, de aproximadamente 40 años. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial, y se espera que enfrente una audiencia cautelar en las próximas horas.
0 0