DEPORTISTAS BOLIVIANOS VENDEN ‘CHOCOLATES’ PARA LOGRAR COMPETIR EN SUDAMERICANO

¿Una situación de nunca acabar? Deportistas nacionales nuevamente se ven en la necesidad de vender algo para conseguir dinero y costearse su participación en competencias internacionales, como en el caso de Sheila Muñoz y Johan Sánchez, competidores de Lucha Olímpica quienes entrarían en acción la siguiente semana.

En las redes sociales otra vez se ha viralizado fotografía de atletas bolivianos pidiendo colaboración a cambio de la venta de chocolates, se tratan de los luchadores Sheila Muñoz y Johan Sánchez quienes corren el riesgo de no poder asistir a sus respectivas competencias porque no cuentan con el dinero suficiente.Al no contar con el factor económico cabal, Muñoz y Sánchez decidieron unirse y vender chocolate en la plaza 24 de septiembre de Santa Cruz, para intentar juntar lo necesario y viajar para competir en el Campeonato Sudamericano de Lucha Open, a llevarse a cabo del 28 al 29 de septiembre.

Los deportistas mencionados no son los únicos que atraviesan esta situación, ya que anteriormente se vio a varios deportistas optar por la misma opción, como en el caso de la karateca Sol Sandoval quien logró coronarse en Brasil.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...