DEL CASTILLO DICE QUE CAMACHO SERÁ TRASLADADO A UNA “NUEVA HABITACIÓN” EN CHONCHOCORO

Dos camas, frigobar, calefacción, televisión, ducha caliente y otros elementos son los elementos que se encuentran en una habitación en el penal de Chonchocoro y que según el ministro Eduardo del Castillo, será destinado para el uso del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, quien cumple dentención preventiva por el denominado caso golpe I.

“Queremos comunicar al pueblo boliviano, del traslado del señor Fernando Camacho a su nueva habitación en el centro penitenciario de Chonchocoro”, señaló Del Castillo en sus redes sociales.

El pasado 2 de enero, el ministerio de Gobierno publicó imágenes de una habitación asegurando que se trataba de un ambiente donde se encontraba recluido Camacho y luego se contradijo e indicó que no eran de la celda.

Sin embargo, allegados del gobernador negaron esa situación y en una entrevista con un periódico paceño, Camacho indicó que se trataba de una posta médica en el penal.

Camacho se encuentra con detención preventiva desde el pasado 30 de diciembre tras una audiencia de medidas cautelares, que se realizó de manera virtual, pese que el gobernador había sido trasladado un par de días antes a La Paz en un operativo policial violento.

0 0

También te podría gustar...