DEJARON ENCERRADOS A DOS MENORES DE EDAD, FUERON “VARIAS” HORAS QUE ESTUVIERON SIN COMER MIENTRAS LOS PADRES SE FUERON DE FIESTA

El asesor legar de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Waldo Tarifa, explicó que la pareja dejó con candado a dos menores de 3 y 9 años, para irse de fiesta. Fue el dueño de casa quien se comunicó con la institución después de escuchar a los menores asustados y estar sin comer por “horas”.

“Dejaron con candado aparentemente para ir a participar a una actividad de challa, el día de ayer, al hecho de que no regresaban varias horas, preocupado el dueño de casa porque estos menores estaban adentro sin comer, es que llama a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia

Los niños están actualmente a cargo de familia ampliada. No se pudo contactar a los padres y hasta altas horas de la noche no llegaron a su hogar ubicado en el barrio Morros Blancos, según información de Waldo Tarifa.

Los padres fueron citados para restitución y ser orientados por la Defensoría de Morros Blancos, y en caso de reincidir se aplicarán medidas de protección a través de una orden judicial.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos