«¡DE MILAGRO!»: FAMILIA CAE A UN BARRANCO LLAMADO «TOBOGÁN DEL DIABLO» Y SOBREVIVEN

Al Norte de California, en la autopista Pacific Coast Highway se encuentra un acantilado que es llamado el “Tobogán del Diablo”, es en este lugar que una familia de cuatro personas sufrió un accidente.

Mientras recorrían la zona en su vehículo Tesla cayeron aproximadamente 80 metros, luego que el conductor se estrellara contra la valla de seguridad. De acuerdo a la versión de testigos el motorizado salía del túnel, subió por la empinada carretera y el vehículo se salió del asfalto, terminando en el abismo cerca del mar.

Los socorristas indicaron que los accidentes en esta región costera y rocosa son comunes, pero denominaron como un ‘milagro’ que la familia conformada por dos niños y dos adultos haya logrado sobrevivir.

Los cuatro ocupantes resultaron con heridas moderadas, lo cual es increíble cuando podemos ver los restos del vehículo. El rescate se realizó con helicópteros y técnicas de emergencia avanzadas dada la topografía.

Los bomberos bajaron por el acantilado y rescataron a dos niños, de 9 y 4 años, con la ayuda de una canasta de emergencias. Una vez que llegaron los helicópteros, pudieron rescatar a los dos adultos en el vehículo. Los padres resultaron con lesiones moderadas y los niños rescatados resultaron prácticamente ilesos.

Se desconocen los factores que ocasionaron que el auto Tesla cayera por el acantilado, sin embargo, autoridades están precisando si el auto se encontraba en piloto automático o conducción manual al momento del accidente.

0 0

También te podría gustar...