CONDUCTOR EBRIO, QUE GENERÓ DAÑO AL PÓRTICO METÁLICO EN EL PUENTE SAN MARTÍN, FUE ARRESTADO POR 8 HORAS Y SE LE SUSPENDIÓ POR UN AÑO LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

El conductor de un camión volvo, Linbeth S.A. protagonizó un hecho de tránsito, hace tres días, cuando intento cruzar el Puente San Martín, sin percatarse del pórtico metálico de prevención de vehículos de alto tonelaje, que fue colocado en la zona por la Alcaldía, para evitar que el transporte pesado circule por el antiguo puente, al no percatarse de ello chocó, generando daños materiales y se dio a la fuga.

Fue detenido en a la altura de la  parada del Norte, donde se resistía al arresto, la policía tardó más de 15 minutos en subirlo a la patrulla y conducir el vehículo a tránsito, debido al escándalo en vía pública y la resistencia por el estado inconveniente en el que se encontraba, pasó 8 horas en celdas policiales.  

Además, como parte de la sanción por conducir su camión, en estado de ebriedad le suspendieron la licencia de conducir por un año.

0 0

También te podría gustar...