CONDENA EJEMPLAR A LA DOCENTE QUE PAGABA A SUS ESTUDIANTES POR SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

Una profesora de 30 años recibió una condena ejemplar a después de ser declarada culpable de pagar a estudiantes de secundaria por sexo, además de proporcionarles drogas y alcohol.

Carissa Jane Smith, de Dixon en el condado de Pulaski, fue arrestada en noviembre del año pasado y acusada de 19 delitos graves, entre ellos violación legal y tráfico sexual infantil, según informó el Kansas City Star.

Tal como se supo, Smith finalmente se había declarado culpable de cargos menores el pasado mes de septiembre en Estados Unidos.

La docente que pagaba dinero en efectivo, drogas y alcohol por sexo

Según las autoridades, Smith, que trabajaba en varias escuelas del Distrito Escolar Dixon R-1, pagaba a los estudiantes 100 dólares o más en efectivo o a través de CashApp a cambio de actos sexuales, informó KRCG-TV.

También se alega que Smith proporcionó alcohol o marihuana a estudiantes a cambio de sexo.

Además, amplían fuentes locales como New York Post, los presuntos abusos no se limitaron a encuentros individuales.

Por caso, un estudiante fue presuntamente reclutado por un compañero de clase que le preguntó si «quería hacer algún trabajo y ganar algo de dinero» antes de llevarlo a la residencia de Smith, donde ocurrió el abuso mientras el amigo esperaba afuera.

Documentos oficiales y afirmaciones impactantes

Los documentos judiciales detallan otras afirmaciones impactantes. Entre ellas, un estudiante que alegó que Smith lo obligó a eyacular dentro de ella.

La víctima expresó su angustia diciendo: “Eso estuvo muy mal”. Y reveló que la supuesta respuesta de Smith a su reclamo fue ofrecerle más dinero.

Autoridades afirmaron que Smith hizo todo lo posible para encubrir sus acciones. De hecho, les advirtió en reiteradas ocasiones a sus víctimas que no hablaran de sus encuentros o se «metería en problemas».

Cuando se dijo que una de las víctimas de Smith tenía en su poder un video de ella practicando sexo oral, Smith “destrozó” el teléfono de la estudiante para destruir la grabación, según documentos judiciales.

Excuso sobre video y chantaje con el esposo

Se alega que Smith le dijo a su esposo que una de sus víctimas la estaba chantajeando con un video de ellos fumando marihuana, lo que llevó al marido a amenazar al alumno con un bate de béisbol.El caso de abuso sexual de menores de la profesora de secundaria Carissa Smith en Estados Unidos. Foto: Cárcel del Condado de PulaskiEl caso de abuso sexual de menores de la profesora de secundaria Carissa Smith en Estados Unidos. Foto: Cárcel del Condado de Pulaski

En otra parte de la causa está mencionado que el cuñado de Smith la sorprendió en la cama con un estudiante menor de edad después de haber escuchado un rumor sobre un video que circulaba.

Se alega que Smith abusó de menores en varios lugares, incluida su casa, a menudo cuando su esposo estaba fuera por trabajo, según las autoridades.

Al parecer el escenario donde ocurrieron los presuntos abusos no se limitaban a una propiedad, sino también al auto de Smith, así como en lugares más apartados, como “al costado de la carretera o incluso en caminos de grava”.

Finalmente, el último miércoles, por fin llegó el falló: fue sentenciada a 10 años de prisión.

Cabe destacar que el 17 de septiembre, Smith se había declarado culpable de cargos menores como parte de un acuerdo de culpabilidad, incluidos dos cargos de contacto sexual con un estudiante y un cargo de poner en peligro en primer grado el bienestar de un niño.

Había estado acusada de dos cargos de tráfico sexual de una niña menor de 18 años, nueve cargos de violación legal, dos cargos de sodomía legal, tres cargos de contacto sexual con una estudiante, un cargo de patrocinio de prostitución (14 años o menos) y dos cargos de obstrucción al procesamiento de un delito grave.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos