“CON ESTO VOY A ESCARMENTAR”: JOVEN PIDIÓ PERDÓN DESDE SU CELDA TRAS BRUTAL GOLPIZA A SU MADRE

La joven que fue enviada con detención preventiva al penal de Palmasola tras viralizarse un video donde propinaba una brutal golpiza a su propia madre en el barrio Urkupiña del Plan 3000, pidió perdón y prometido cambiar su comportamiento.

La joven fue denunciada por vecinos del lugar, cansados de escuchar constantemente los pedidos de auxilio de la víctima. Esto llevó a la policía a detenerla y este miércoles fue puesta ante un juez cautelar por el delito de violencia doméstica. Desde su celda, la joven ha expresado un profundo arrepentimiento por sus acciones.

“Quiero pedir disculpas a mi madre y mis hijas”, dijo la joven entre lágrimas en un video, obtenido por la Red Emp, que dura menos de 40 segundos. “Estoy muy arrepentida de lo que hice y nunca más lo voy a volver a hacer. Yo sé que con esto voy a escarmentar. Para ser una madre e hija mejor. Va ser la última vez que voy a volver a hacer eso, nunca más lo haré”, agregó.

El video de la golpiza se difundió rápidamente por las redes sociales, lo que generó gran indignación entre la población. En las imágenes se observa a la joven insultando y golpeando a su madre en la cabeza, la espalda, y los brazos e incluso le propinó cabezazos. 

RED UNO

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos