COB CONVOCA A AMPLIADO NACIONAL DE EMERGENCIA TRAS ANULACIÓN DE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA MARIO ARGOLLO
La Central Obrera Boliviana (COB) convocó a un ampliado nacional de emergencia para este sábado 30 de mayo en la ciudad de El Alto, luego de que la Justicia dejara sin efecto la orden de aprehensión contra su secretario general, Mario Argollo.
La reunión se realizará a las 14:00 en el Complejo Fabril, ubicado en inmediaciones de la UPEA, y contará con la participación de organizaciones afiliadas, sectores autoconvocados y representantes sociales de distintos puntos del país.
Entre los convocados figuran las 20 provincias Túpac Katari, Fejuves de El Alto y La Paz, Conamaq, interculturales, magisterio urbano y rural, transporte interprovincial, además de confederaciones, federaciones nacionales, COD y COR.
Según la convocatoria, el ampliado analizará la coyuntura nacional y podría asumir nuevas determinaciones frente al conflicto que atraviesa el país.








