CLIENTE APUÑALO A UN MESERO PORQUE NO LE GUSTÓ LA PRESA DE POLLO QUE LE SIRVIERON

Un nuevo caso de violencia sacude a la ciudad de Santa Cruz. Un hombre apuñaló al joven encargado de atenderlo en una pollería, luego de una discusión por la presa de pollo que le sirvieron.

El hecho ocurrió en un local ubicado en la zona norte de la ciudad. Según testigos, el agresor, un cliente habitual del establecimiento, adquirió una ficha para consumir un económico de pollo. 

“Primero pidió presa ala, luego cambió su pedido a pecho. Finalmente, dijo: ‘Ya no quiero comer’, tras lo cual comenzó a golpearlo”, afirmó un testigo del hecho.

La discusión escaló rápidamente, y el individuo, armado con un cuchillo, atacó al joven causándole heridas de gravedad. La víctima fue trasladada de emergencia a un centro médico, donde se encuentra recibiendo atención especializada.

Ante la gravedad de la situación, los otros clientes lograron reducir al agresor y entregarlo a las autoridades policiales. El Ministerio Público imputó al sujeto por el delito de tentativa de homicidio, y un juez determinó su detención preventiva en el penal por un plazo de 30 días.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos