CIUDADANA ARGENTINA PIDE QUE LA FLOTA PADCAYA SE HAGA CARGO DE LOS DESTROZOS EN SU VEHÍCULO QUE CHOCO PORQUE NO TENÍA FRENOS
Andrea Arapa Salinas, una ciudadana argentina, llegó a Tarija para un encuentro familiar, el 16 de enero, regresando de Entre Ríos provincia O´Connor a la altura de Canaletas, sufrió un choque con la flota Padcaya que viajaba a Santa Cruz.
Según cuenta Arapa en un post en su cuenta de Facebook de cómo pasó el hecho, la flota se detuvo al chocar con el vehículo, donde viajaba con su esposo, sus hijos y su tío, quien era el que manejaba.
“Prácticamente con la flota encima, mi tío maniobra hacia la derecha para evitar el golpe frontal, siento el impacto, cierro los ojos y me tiro sobre mis hijos, nos hizo girar dos veces y recién el auto se detuvo, nuestro auto queda destruido, en especial la parte delantera y lateral izquierda. El chófer y los pasajeros manifiestan que la flota se había quedado sin frenos” relató.
Arapa, afirma que los pasajeros le comentaron que en dos curvas anteriores el chofer ya no podía frenar hasta que chocó con ellos.
La familia tuvo que regresar a Argentina, ahora Andrea apela a que la propietaria de la flota Padcaya, Yandira Cano, se haga responsable de todos los daños ocasionados.
“Hasta el momento todos los gastos corrieron por nuestra cuenta, desde el traslado de nuestro vehículo a Entre Ríos, hasta nuestro regreso a Argentina y todos los demás gastos de trámites correspondientes” afirmó
Según Arapa, publicó lo ocurrido con la esperanza de concientizar a la dueña de la flota, para que ayude con el arreglo del vehículo y también exigen a la policía que actúe porque gracias a ellos se evitó una tragedia.
“Agradezco a todas las personas que nos socorrieron, ayudaron y apoyaron en este difícil momento y esperamos que se haga justicia” finaliza su post en la red social Facebook.









