CINCO ANCIANOS FUERON DOPADOS Y VÍCTIMAS DE ROBO EN EL BUS DURANTE SU VIAJE DE ORURO A LA PAZ
El director de la Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio, informó hoy que cinco ancianos fueron víctimas de un atroz incidente durante su viaje de Oruro a La Paz en un bus de transporte interdepartamental.
“Hemos recibido hasta cinco denuncias de personas de la tercera edad que estaban dopadas con algún fármaco, no se podían ni mover, no podían recuperarse. Han perdido la conciencia totalmente y les han rodado todas sus pertenencias”, denunció Gemio en una conferencia de prensa.
Se trata de dos mujeres y tres varones, todos mayores de 60 años, quienes estuvieron inconscientes y sin poder recordar sus nombres durante el traumático episodio. Según Gemio, los afectados tardaron al menos un día en recobrar el conocimiento.
El director de la Terminal de Buses La Paz hizo un llamado urgente a los pasajeros para que extremen las precauciones y no acepten productos como agua, dulces u otros de desconocidos durante sus viajes.
En este caso, el personal médico de la terminal fue el encargado de constatar que los adultos mayores fueron víctimas de dopaje.
“Deben tener extremo cuidado ante cualquier hecho inusual. Hagan conocer a la Policía o al conductor. (…) algunos conductores levantan personas en el camino, lamentablemente algunos son delincuentes”, advirtió Gemio, subrayando la importancia de la colaboración de los pasajeros para garantizar la seguridad en los viajes interdepartamentales.
0 0