CHASE, EL PERRITO QUE DEAMBULABA POR LAS CALLES EN SUCRE, CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE UNA TURISTA Y AHORA TIENE SU HOGAR EN EEUU

Krista se encontraba vacacionando por nuestro país con unos amigos cuando vieron a Chase, un perrito que deambula por las calles en Sucre. Al verla, el cachorro no dejó se seguirla, hasta que la turista estadounidense decidió parar el vehículo en que se transportaban para subirlo.

Krista investigó la forma de llevarlo a su país, pero como el proceso era muy complicado, decidió dejarlo en un hogar temporal. Pero, después de unos meses, cuando los trámites para el traslado ya estaban listos, la estadounidense retornó al país y  lo adoptó, convirtiéndose en su fiel compañero.

La  historia fue compartida por la joven a través de sus redes sociales, donde cuenta cómo conoció a su mascota en Sucre e hizo todos los trámites para poder llevárselo hasta EEUU.

 “Este perro loco nos persiguió por las calles de Bolivia, hasta que lo tomamos como nuestro”, cuenta la joven en un video que colgó en Instagram.

EL DEBER

0 0

También te podría gustar...