CASO HURTO Y ESTAFA: EL DUEÑO DEL CAMIÓN DENUNCIADO EN URIONDO AFIRMA QUE FUE UN “MALENTENDIDO”

El dueño del camión denunciado en Uriondo por “estafa y robo” visitó estudios de Radio Luis de Fuentes para aclarar que fue un “malentendido” y que hoy todo se encuentra “solucionado”, según explica, la deuda no pudo ser cancelada por un tema de tiempo, “se nos hizo tarde para sacar (del banco) el efectivo” era de 5 mil bolivianos.

Dentro de las declaraciones también esclareció que el camión no solo contenía uva, además que esa producción que había sido cancelada, sino también cebolla que igualmente se había saldado la cuenta, la denuncia se dio por 30 bolsas de papa que era la deuda pendiente.  

“La verdad se nos hizo tarde para sacar el efectivo del banco, por ese motivo nomas, por ese motivo nomas pensarían que nos íbamos a escapar con el producto, a la señora le dijimos que no pudimos retirar, pero por ese motivo su hijo pensaría que nos íbamos a escapar (…) nosotros esperábamos todo para dar solución y su hijo lo tomo como malentendido y fue a traer a la policía” explicaba el implicado.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo en celdas policiales, la deuda hoy se encuentra cancelada y afirman que su imagen está dañada por el malentendido.

“No fue como mucha gente dijo, nosotros estamos dando la cara aquí y queremos contarles que todo fue un malentendido, no fue un robo, nosotros vivimos de esto y nos están haciendo daño porque la gente nos conoce y conoce al camión, nosotros trabajamos honestamente” aseveró.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos