CARTA PÓSTUMA DE JOVEN QUE SE SUICIDÓ, REVELÓ 6 VÍCTIMAS MÁS DE VIOLACIÓN EN UNA FAMILIA

Una joven de 22 años víctima de violación se quitó la vida ahorcándose en su habitación con una soga, no sin antes revelar todo el tormento que había vivido desde los 7 años. El cuerpo fue encontrado por su hermana en una vivienda de la comunidad Santa Rita, perteneciente al municipio de El Torno, en Santa Cruz. El trágico hecho ocurrió el pasado el 8 de octubre.

La muchacha dejó una carta póstuma donde denuncia que fue violada durante 15 años por su padrastro, además señala que existen otras víctimas de su agresor, al menos seis jovencitas del mismo entorno familiar.  

“Los motivos serian que estaba enamorando con una persona y el haberle confesado sobre la violación que había sufrido por parte de su padrastro, el novio le habría terminado la relación”, señaló el comandante de la Policía de La Guardia, Edson Rojas.

En la carta encontrada entre sus pertenencias reveló que no aguantaba seguir con su vida y responsabilizó a su padrastro de haberla abusado desde que tenía 7 años.

Según la Policía que logró la aprehensión del acusado de este hecho en las últimas horas, los vejámenes fueron cometidos tras el fallecimiento de la madre biológica de la víctima.

“Una vez que fallece ella (la víctima) juntamente con sus hermanas quedan en potestad del padrastro, quien aprovechando la ausencia de personas mayores y de que no había nadie más en la casa, este aprovechaba para acostarse con las víctimas y cometer el delito, indicó Rojas.

Dentro de las investigaciones se conocen que existen otras víctimas, seis jóvenes que aseguraron ser vejadas y abusadas sexualmente por este sujeto, que en las proximas horas será puesto ante un juez cautelar, quien definirá su situación jurídica. No se descarta la participación de otros sindicados.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...