CAMACHO NO ASISTIRÁ A LA MESA TÉCNICA ESTE VIERNES EN TRINIDAD. “QUÉ VAYAN TÉCNICOS”

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dijo que no asistirá a la mesa técnica para determinar la fecha del Censo de Población y Vivienda y que fue convocada por el Gobierno para este viernes en la ciudad de Trinidad. La autoridad departamental considera que el encuentro no debía ser para políticos.

«Honestamente no creo en la voluntad del Gobierno y lo hemos demostrado. Si es técnica que vayan los técnicos tomando en cuenta que el gobierno es juez y parte porque al final te dice si es viable o no para el 2023», dijo a los periodistas reapareciendo después de tres días.

«Quien no esta de acuerdo con una censo en 2023 está en contra del mandato de un pueblo que lo dio en un cabildo», recalcó a tempo de pedir a los cruceños continuar con el paro indefinido que este jueves cumplió su décimo tercer día.

Por su parte el presidente del Comité Cívico, Rómulo Calvo, confirmó que para el viernes en la instalación de la mesa técnica irá un equipo de profesionales a la cabeza de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para explicar los aspectos que demuestran que el Censo se puede realizar en 2023 y que a criterio del Comité Interinstitucional es irrefutable.

0 0

También te podría gustar...