CAMACHO: EL GOBIERNO BUSCA RESPONSABILIZAR AL PARO POR LA VIOLENCIA DE LOS GRUPOS DE CHOQUE DEL MAS

En respuesta a la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó que el paro es pacífico y que ninguno de los movilizados promueve represalias o violencia contra autoridades de Gobierno.​

“Señora Ministra de la Presidencia, el paro es pacífico y, por supuesto, que nadie de los cruceños que estamos en protesta ciudadana promovemos ningún tipo de represalia o violencia contra las autoridades de Gobierno ni contra nadie”, escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

“Hacemos esta aclaración porque los hechos que estamos viviendo hacen suponer que la victimización de la ministra pudiera ser una estrategia para el día de mañana responsabilizar a los cruceños de la violencia que están desatando los grupos de choque masistas”, agregó.

Poco antes, la ministra Prada denunció amenazas a su familia y que hay convocatorias para trasladar grupos violentos a su casa.

“Si de esta manera él (Camacho) piensa que va a atemorizar, que va a causarnos miedo, que va a sentarnos la mano –al más puro estilo dictatorial–, que va a amedrentarnos, se equivoca”, dijo la autoridad en conferencia de prensa.

Yo soy cruceña, gobernador de Santa Cruz, y usted no va a amedrentarme a mí, ni va a generar ningún tipo de miedo, ningún tipo de temor ni a mí ni a mi familia”, agregó la ministra, que indicó que el mismo tipo de amenazas son hechas a cruceños que consideran que “no pueden imponerse las formas de ser y de pensar”.

Camacho recordó que hace pocos días “un dirigente del MAS amenazó con matar al Presidente del Comité Cívico y al Gobernador de Santa Cruz”. “¿Hizo algo el Ministerio Público o alguna autoridad gubernamental? Por supuesto que no”, escribió.

“Los hechos son los hechos, la única violencia que hoy hay en Santa Cruz es la que promueve el Gobierno y sus ministros”, remarcó.

EL DEBER

0 0

También te podría gustar...