BRITNEY ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU DIVORCIO: “YA NO PODÍA SOPORTAR MÁS EL DOLOR”

Después de poco más de un año de matrimonio, la cantante Britney Spears y el actor y modelo Sam Asghari han puesto fin a su relación. La noticia se dio a conocer recientemente, y Britney recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunas reflexiones sobre esta separación.

Britney comenzó su publicación con las palabras: «Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos», usando el nombre real de Asghari.

«Pasar seis años con alguien representa un lapso considerable, así que todavía estoy un poco sorprendida, pero… no estoy aquí para dar explicaciones, porque sinceramente, eso no es asunto de nadie. Sin embargo, honestamente, ya no podía soportar más el dolor», continua el post. 

El texto va acompañado de un video en el que Britney realiza una actividad que ha compartido con sus seguidores en numerosas ocasiones durante los últimos meses: bailar en la sala de su hogar. En esta ocasión, viste un top negro, botas y ropa interior verde, moviéndose al ritmo de «If» de Janet Jackson.

«Durante demasiado tiempo he estado haciéndome la fuerte, y mi Instagram podía parecer perfecto, pero eso está lejos de la realidad, y creo que todos lo sabemos», escribió Britney.

La  intérprete de éxitos como «Womanizer» y «Baby One More Time» también mencionó a su padre y a la tutela que la mantuvo bajo su control durante más de una década, y que llegó a su fin en el verano de 2021. 

“¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me mandarían lejos a lugares para que me curaran los médicos! Pero era cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado incondicionalmente… No bajo condiciones”, añadió.

Britney concluyó el mensaje asegurando a sus seguidores que enfrentará este proceso con la mayor fuerza posible, reiterando que lo está superando de manera positiva. También instó a sus seguidores a no olvidar sonreír.

Spears y Asghari se conocieron por primera vez en 2016, cuando él participó junto a ella en el video musical de su canción «Slumber Party», perteneciente al álbum «Glory». La pareja contrajo matrimonio en junio del año pasado, siete meses después de que un juez de Los Ángeles pusiera fin a la tutela bajo la cual Spears había estado durante 13 años en una histórica audiencia judicial en noviembre de 2021.

Asghari presentó una petición para poner fin al matrimonio en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado miércoles, citando «diferencias irreconciliables». La fecha de separación de la pareja se establece como el 28 de julio, según se detalla en la petición.

Varios medios de entretenimiento sugieren que la decisión se tomó después de una intensa discusión y acusaciones de Asghari hacia la cantante por presunto engaño

0 0

También te podría gustar...