“BLOQUEO SEGUIRÁ HASTA QUE DESTITUYAN A MINISTROS”: TRANSPORTE PESADO RATIFICA LA PROTESTA

Pese al preacuerdo entre la Confederación Sindical de Choferes con el Gobierno, los dirigentes del Transporte Pesado, afirmaron que el bloqueo continuará si no se tiene la renuncia los ministros de Obras Públicas, Edgar Montaño, y el ministro de Hidrocarburos Franklin Molina, así como la remoción del cargo del presidente de YPFB y de la ANH.

La decisión fue ratificada por Jorge Gutiérrez, presidente Cámara Departamental de Transporte Oruro, quien junto a sus bases, señaló que la renuncia de las autoridades, es la base para iniciar el diálogo con el Gobierno.

“Las reuniones ya no serán en La Paz, sino aquí, y en presencia de todas las bases”, afirmó el dirigente, quien afirmó que la promesa de las 300 cisternas no dará solución al desabastecimiento de diésel, por lo que piden una solución estructural.  

El dirigente afirmó que si no se atienden sus demandas se masificarían las protestas.

La Confederación Sindical de Choferes de Bolivia llegó a un acuerdo con el Gobierno, luego de reunirse, este jueves, con el ministro de Economía Marcelo Montenegro. En la reunión se logró abordar el tema del desabastecimiento de combustible y la falta de dólares, y se indicó que se realizará una nueva reunión este jueves 8 de agosto.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...