BARRIO EL MOLINO EXIGE CLAUSURA DEL CLUB NOCTURNO EL PARIENTE TRAS HECHOS DE DESAPARICIÓN EN EL CLUB NOCTURNO

El Barrio El Molino se encuentra conmocionado después de la desaparición de Singry Paco y el trágico asesinato del futbolista y peluquero Oriel Cayo, ambos vistos por última vez en el club nocturno El Pariente. Los eventos recientes han llevado a la Junta Vecinal a solicitar a la Dirección de Ingresos la clausura definitiva del establecimiento, argumentando una serie de incidentes delictivos.

Singry Paco fue vista por última vez en El Pariente, y hasta ahora existe una búsqueda desesperada por parte de amigos y familiares. Anteriormente, el futbolista Oriel Cayo también fue visto por última vez en el mismo local, y lamentablemente, su vida llegó a un fin trágico, el cuerpo fue encontrado en el barrio German Busch.

Ante estos eventos, la presidenta de la Junta Vecinal, Irina Sargenti, ha instado a la clausura inmediata de El Pariente. “No podemos permitir que locales como El Pariente continúen en funcionamiento si no pueden garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. La reciente tragedia es una llamada de atención para poner fin a la operación de establecimientos nocturnos que ponen en peligro la vida de las personas”, declaró Sargenti.

1 Hay un Like

También te podría gustar...