BAR RESTAURANT Y NEGOCIOS FUERON NOTIFICADOS; SE ENCONTRÓ CARNE EN MAL ESTADO, BEBIDAS ADULTERADAS Y DE CONTRABANDO
La Dirección de Orden y Seguridad, junto a la Guardia Municipal, la Intendencia y la Policía, realizó operativos en la Parada del Norte y la Av. Daniel Zamora, para controlar licencias de funcionamiento, cumplimiento de las medidas de inocuidad alimentaria y el expendio de bebidas alcohólicas.
Blanca Peñaloza, Directora de Orden y Seguridad, informó que se visitó diferentes locales, donde se encontró que se venden bebidas alcohólicas sin licencia de funcionamiento, por ello se hizo la notificación a la Unidad de Ingresos, para proceder a la clausura y a la sanción correspondiente.
“Informarles que se encontró carne y utensilios en mal estado, supuestamente cumplen funciones como Bar-Restaurant, pero tiene cumplir solo como restaurant; también se decomisó debidas de dudosa procedencia” dijo y acotó que también fueron notificados por incumplir los horarios de atención.
Peñaloza, aseguró que en el barrio 4 de Julio, hay locales nuevos, que venden bebidas alcohólicas y al ver a la policía realizando los operativos, cierran sus puertas y las las personas se quedan consumiendo bebidas alcohólicas adentro.
“Vamos a hacer el trabajo correspondiente, para que estas personas no obstruyan el trabajo de los operativos, que son necesarios para la población” refirió.
0 0