ANULAN LA IMPUTACIÓN, DEJANDO SIN EFECTO LAS MEDIDAS CAUTELARES: LIBERTAD IRRESTRICTA PARA EL DR. MAZUELOS

El doctor Mazuelos es acusado por homicidio culposo, tras el fallecimiento de Soledad Gudiño, quien perdió la vida a causa de una hemorragia en la clínica Prosalud. Este desenlace derivó una denuncia por negligencia médica, donde se le otorgó medidas cautelares. Ahora se anuló la imputación.

El abogado del acusado explicó que no existen pruebas que demuestren la culpabilidad de Carlos Mazuelos, según el jurista, la autopsia no mostraría grado de responsabilidad del personal de salud, lo que ocasionó que las acusaciones no se encuentran correctamente fundamentadas y permitiendo la libertad irrestricta para su defendido.

“Se tiene que hacer un trabajo, una investigación más amplia y más allá se demostrara si, si o si no, nosotros mantenemos que el doctor mazuelos hizo un trabajo de manera correcta y adecuada, no ha cometido el ningún delito y es lo que vamos a sostener hasta el final” explicó el abogado de Mazuelos.  

Por otro lado, el abogado pide al Ministerio Público imparcialidad, actuar de manera objetiva y buscar la verdad histórica de los hechos, con el fin de resolver el problema de la mejor manera, basados en la certeza, verdad y justicia.

“Él también está siendo víctima de esta circunstancia, por una mala investigación inadecuada, sin sustento ni fundamento, por eso le vamos a pedir al Ministerio Público pueda realizar las investigaciones bajo el principio de objetividad” expresó.

0 0

También te podría gustar...