ALQUILÓ HABITACIÓN A UNA PAREJA, PERO DESCUBRIÓ QUE UNO DE ELLOS VIOLABA A SU HIJA EN EL ALTO

Una mujer que alquiló una de las habitaciones de su vivienda a una pareja, descubrió que su hija de 14 años era violada por uno de los sujetos desde el año pasado.

“Este hecho habría ocurrido hace un año, según la versión de la madre. La hija de esta persona, de 13 años de edad en ese entonces, se quedaba sola en el inmueble y este individuo era inquilino del inmueble, aprovechando esta situación”, informó Edgar Cortez, comandante departamental de la Policía.

El agresor llevaba a la menor al baño del inmueble, donde cometía las vejaciones, aprovechando que no había nadie más en el lugar. Sin cuando alquiló el lugar, llegó con su pareja, que sería del mismo sexo.

“La menor era abusada sexualmente por este sujeto cuando se encontraban en el patio y era conducida a los baños del lugar”, agregó.

La niña no aguantó más y decidió develar los abusos a su familia, que luego realizó la denuncia. El sujeto ya fue aprehendido y se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

“Esto está en un proceso investigativo. La persona ya ha sido puesta a disposición del Ministerio Público por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv)”, complementó Cortez.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos