ALCALDÍA DE TARIJA NIEGA PERMISO PARA ENTRADA NAVIDEÑA DE LA GOBERNACIÓN PROGRAMADA EL 1 DE DICIEMBRE
La Alcaldía de Tarija ha denegado el permiso a la gobernación para llevar a cabo su entrada navideña programada para el 1 de diciembre. A pesar de haber autorizado el encendido de luces en la fecha mencionada, la solicitud de realizar una entrada navideña en el centro de la ciudad ha sido rechazada por Movilidad Urbana.
El director de Turismo de la Alcaldía, Rolando Vacaflor, explicó que la negativa se basa en la preocupación por el posible colapso que podría sufrir la ciudad debido al evento planificado por la gobernación. Vacaflor destacó que la Alcaldía tiene planeado llevar a cabo su propio festival de carrosas el 22 de diciembre en la avenida Integración, con el objetivo de evitar congestiones y caos en el tráfico.
“Nosotros, el 22 de diciembre, vamos a realizar el festival de carrosas en la avenida Integración, justamente para no generar colapso en la ciudad”, afirmó Vacaflor. Explicó que la realización de una entrada navideña en el centro de la ciudad podría perjudicar significativamente el tráfico y crear problemas logísticos.
Ante la situación, Vacaflor hizo un llamado a la gobernación para reformular la entrada navideña y considerar la posibilidad de llevarla a cabo en otro espacio más amplio, evitando así inconvenientes para la población.
“Si ellos realizan la entrada, quiere decir que no les importa la población. La entrada es un problema para la ciudad porque se debería llevar a otro lugar, un lugar más amplio”, señaló el director de Turismo.
0 0