ADOLESCENTE MURIÓ DESANGRADA; ACUSAN A SU PROFESOR DE DARLE PASTILLAS ABORTIVAS

Un caso ha conmocionado en República Dominicana en los pasados días. Una adolescente de 16 años, de nombre Esmeralda R., murió desangrada en el baño de su casa.

El principal acusado es su profesor de matemáticas, John Kelly Martínez, quien es señalado de haberle dado cinco pastillas para abortar, según las primeras investigaciones de él.

Este caso ocurrió en el municipio de Higüey. El medio local Listín Diario señala que salió de su casa para divertirse con sus amigas, junto a su profesor y un primo de él.

Cuando ella regresó, la noté muy pálida y con sangre. Le pregunté a su compañera si la habían violado. Mi hija me afirmó que no había sucedido nada y que se acostaría. Al otro día la hallamos muerta en el baño y llena de sangre”, dijo el papá de Esmeralda a medios locales.

Los padres de la joven dieron aviso a las autoridades. Familiares de Esmeralda señalaron que fue el profesor fue quien le dio cinco pastillas para abortar, según un mensaje de una de sus amigas que estuvo con ella ese día anterior.

El Ministerio de Educación de la República Dominicana suspendió al profesor John Kelly M., sospechoso de la muerte de la estudiante. Mientras que la Policía lo aprehendió luego de la muerte de la adolescente.

La mañana de este lunes el sujeto fue enviado con detención preventiva al Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-14 de Anamuya, en Higüey. Las investigaciones de este caso continúan y el docente es acusado de homicidio.

En las últimas horas también se conoció la información de que el profesor está casado con otra docente y tiene dos hijos.

Los psicólogos del Ministerio de Educación de este país están dando apoyo a los familiares de la víctima y a la familia del imputado.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...