ACTIVISTA POLÍTICO ENTRE LAGRIMAS AFIRMA QUE SAMUEL «LO SACÓ DE LAS LISTAS» PARA DIPUTADO Y LANZA UNA ADVERTENCIA AL PRECANDIDATO
Quebrado en llanto y emocionado, el activista cruceño, Peter Erlwein Beckhauser, acusó al precandidato por el bloque Unidad, Samuel Doria Medina, de dejarlo fuera de la lista como candidato a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para las elecciones generales del 17 de agosto.
Y es que Beckhauser fue la persona que presentó cinco demandas de cancelación de personería jurídica contra cuatro organizaciones política, expresó sentirse solo y abandonado por el empresario paceño. Su nombre figuraba como quinto diputado plurinominal suplente en las listas que se filtraron días pasados.
“Me dejaron solo y abandonado, Samuel es un cobarde, no lo voy a perdonar nunca. A partir de ahora se vuelve mi enemigo y lo voy a combatir en cada momento”, expresó.
Además, el activista agradeció al asesor de Creemos, Efraín Suárez y al gobernador Luis Fernando Camacho por tratar de defender su candidatura, pero Doria Medina ratificó su salida. Señaló que el bloque Unidad lo deja en un momento de guerra contra el Movimiento Al Socialismo (MAS).
Horas antes, Doria Medina se refirió a las acciones admitidas por la justicia en las últimas horas contra la candidatura de Andrónico Rodríguez, entre otros partidos, y pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) no jugar con fuego, sumándose a la declaración del presidente del Senado en sus redes sociales. Luego, aseguró que Beckhauser quedó fuera de la lista.
Beckhauser presentó una demanda para la cancelación de la personería jurídica del Frente para la Victoria (FPV) y del Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol), el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Movimiento al Socialismo (MAS).
0 0





