ACTIVISTA PETER DEJÓ SIN SIGLA A EVO, BLOQUEÓ A ANDRÓNICO, VA POR EL MAS Y ANUNCIA MÁS SORPRESAS

El ciudadano Peter Beckhauser, conocido por activar acciones judiciales y denuncias contra partidos políticos por presuntas irregularidades electorales, anunció que la próxima semana presentará una nueva denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para solicitar la cancelación de la personería jurídica del Movimiento Al Socialismo (MAS).
“La próxima semana voy por el MAS, presentaré denuncia (…) solicitaré acción de cancelación del MAS”, declaró Beckhauser, quien adelantó que se vienen “sorpresas” en este proceso. Afirmó que su denuncia se basará en el incumplimiento de normas y en el mal manejo de los descargos financieros por parte del partido oficialista.
Según Beckhauser, “vamos a volver a meter la denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (…) para que se cancele la personería jurídica del MAS bajo los 10 millones que se fundió Evo Morales”. Cuestionó que los descargos del partido sean presentados “sin ningún respaldo de videos que respalden los informes”, señalando fallas en los procesos de fiscalización que exige el reglamento vigente.
El activista también lanzó una declaración contundente: “Sacamos a Evo Morales, a su discípulo Andrónico, ahora toca a la más fuerte, el Movimiento Al Socialismo”, en referencia al proceso de denuncias que ha impulsado previamente contra figuras del oficialismo.
Además, Beckhauser denunció que existen “intereses de la oposición que querían que el Gobierno vaya dividido para hacer una mega coalición”, en referencia al complejo panorama político que atraviesa el país de cara a las elecciones generales del 17 de agosto.
0 0