ABUELITO DE 84 AÑOS FUE ESTAFADO Y DESALOJADO DE SU CASA POR SU PROPIO PRIMO

Según narra el adulto mayor, sus papeles se encontraban con deudas de impuestos, por lo que entregó sus documentos a su primo, para que este pueda ayudarle, sin embargo, el sujetó se aprovechó y posteriormente sacó al anciano de su casa.

“La minuta original de mi casa le di a un primo, cuñado para que me lo ponga en orden, para poder pagar el impuesto y lo que se debe, pero este señor me engañó, hizo aparecer un documento como si hubiesen comprado, pero no es así”, relató muy preocupado don Armando.

Vecinos e inquilinos afirman que don Armando vive desde hace años en la casa, la misma fue heredada por su madre, recientemente habría recibido amenazas.

“Vine a vivir a mis cinco años a este lugar, esto era tienda y tras tienda, ahora los que dicen que son los dueños de esta casa no son, porque nunca los he visto. Ellos habían sopleteado y echado gasolina a la carpa”, dijo una de las vecinas del lugar, quien pide justicia.

El hijo del abuelito denunció que hubo falsificación de firmas.

“Esta es la minuta original que entregó mi padre para que se lo legalice, de esta firma se puede evidenciar a simple vista que es falsificada”, aseguró el hijo del adulto mayor.

Don Armando asegura que es el dueño legítimo de la casa y afirma que permanecerá en el lugar hasta que se haga justicia.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...