7 HERIDOS: CHOFER QUE VIAJABA CON FRATERNOS DICE QUE LA NEBLINA PROVOCÓ EL EMBARRANCAMIENTO
Ayer, en la carretera Oruro-Cochabamba, específicamente en Llavini en el kilómetro 67, se registró un accidente en el que un vehículo se embarrancó 50 metros de profundidad, dejando siete personas heridas, seis de ellas pertenecientes a la Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de San Simón Cochabamba, quienes participaron del Carnaval de Oruro.
De acuerdo con el informe proporcionado por Marcelo Gómez, subdirector de Tránsito Cochabamba, el conductor del vehículo, cuya placa de control es 5581 BTP, declaró haber perdido el control en una curva que estaba envuelta en una densa neblina, lo cual afectó la visibilidad en la carretera.
El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 06:00 y resultaron heridas las siguientes personas: María René M.Ch. (de 27 años), Katherine B.Z. (26), Álvaro A.B. (34), Ana Paula V. (30), Gustavo S.C. (37), Pedro B.M. de (34) y Víctor Q.T. de (32), quien además era el conductor del vehículo. Se realizaron pruebas de alcoholemia al chofer para la prueba de alcoholemia.
Inicialmente, los heridos fueron trasladados a la Clínica Álvarez de Quillacollo. Sin embargo, de acuerdo con Carlos Herbas, gerente regional Valle de UNIVida, un grupo de heridos fue derivado a la Clínica María de los Ángeles, mientras que otro fue trasladado a Los Ángeles, debido a su estado de salud delicado.
Por otro lado, ayer también se registró otro accidente en la localidad de K’asa Pata en Melga, Sacaba. Este involucró a un camión y un minibús, resultando en un total de ocho heridos, incluyendo al conductor del trufi. Las causas de este siniestro aún están siendo investigadas.
0 0