39 PASAJEROS QUEDAN VARADOS EN RANCHO SUD DENUNCIARON QUE LOS CHOFERES ESTABAN EBRIOS Y BUS PRESENTABA FALLAS MECÁNICAS

Una flota de la empresa Narváez que se dirigía desde Tarija hasta La Paz quedó varada en Rancho Sud durante la madrugada del miércoles. Los afectados denunciaron que el autobús presentaba serias fallas mecánicas, y uno de los choferes se encontraba en estado de ebriedad.

La Policía se hizo presente en el lugar y llevó a cabo la prueba de alcoholemia a los conductores informó que uno de ellos estaba en estado de ebriedad. Según los testimonios de los pasajeros, el autobús llegó a las 22:00 y tenía programada su salida a las 20:00. Desde el inicio del viaje, el vehículo experimentó problemas mecánicos en cuatro ocasiones. Los pasajeros, al percatarse del estado de embriaguez de los choferes, intentaron interrogarlos, pero estos reaccionaron de manera agresiva.

“Si sabían que estaba mal, no debería salir, (…) no arrancaba, se apagaba el motor, muy irresponsable la empresa, están ebrios”, expresó un pasajero. Además, señalaron la falta de controles al salir de la ciudad y en la terminal, lo que permitió que el autobús en estas condiciones iniciara su recorrido.

Marcelo Poma, director de la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) en Tarija, confirmó  que “ambos choferes, incluso el ayudante, estaban ebrios, y el autobús también estaba en muy mal estado mecánico”. se iniciara una investigación.

0 0

También te podría gustar...