13 POLICÍAS HERIDOS Y 15 DETENIDOS EN ENFRENTAMIENTOS CON EVISTAS; ADEMÁS, SE DECOMISARON EXPLOSIVOS EN COCHABAMBA

En los operativos de desbloqueo, que derivaron en enfrentamientos por la resistencia de los seguidores de Evo Morales, 13 policías resultaron heridos, informó la noche de este martes el ministro de Gobierno, Roberto Ríos. 

La autoridad denunció que los uniformados fueron emboscados en el sector de Bombeo, en la ruta que conecta a Cochabamba con el occidente del país. Además, afirmó que una policía mujer fue secuestrada, pero luego rescatada. 

“Han secuestrado a una mujer policía y mediante el personal de Inteligencia y el personal, que estaba en ese lugar, la mujer fue rescatada y actualmente se encuentra recibiendo atención médica”, denunció Ríos.

El Ministro también reiteró que los seguidores de Evo buscan boicotear las elecciones ante la inhabilitación del líder cocalero.

En la segunda jornada de bloqueos, el. departamento de Cochabamba quedó aislado por al menos 20 puntos de bloqueo. 

EL CORREO DEL SUR

0 0

También te podría gustar...